NUESTRAS AERONAVES

PIPER CHEYENNE II

El Piper Cheyenne II es un avión de dos motores turbo propulsados, lo que lr permite operar a grandes altitudes – en donde se encuentran las óptimas condiciones de vuelo- respecto principalmente a mayores velocidades. Lo anterior se traduce en un menor tiempo de viaje a un menor consumo de combustible.

Para poder operar a estas altitudes, el CHEYENNE II es un avión presurizado, lo que significa que a altas altitudes de vuelo, mantiene bajas altitudes dentro de la cabina no produciendo problemas de presión y manteniendo un confort adecuado para los pasajeros.

El CHEYENNE II cuenta con estanques de punta de ala denominados TIPS, los cuales aumentan su autonomía de vuelo y por ende la distancia a volar.

La disposición de los asientos al interior del CHEYENNE II –sistema frente a frente- se ha establecido para brindar mayor confort y facilidades de comunicación entre los pasajeros.

Por otra parte, nuestro CHEYENNE II cuenta con una moderna aviónica, utilizando pantallas marca GARMIN, empresa líder en tecnología de aviación. Se trata de pantallas digitales de alta fidelidad y acumulación de datos. Con la utilización de estos equipos, se hace posible llegar a todos los rincones del país, donde existan pistas adecuadas para la operación del avión (asfaltadas).

SPECS

TIPO AERONAVE: PIPER CHEYENNE II
OPERACIÓN: DESDE REGION METROPOLITANA
MATRICULA: CC-CCC
MOTORES: PT6A-28 CANADIENSES

AUTONOMIA: 4:30 HRS.
RADIO DE ACCION: 1.080 Millas Náuticas (1.944 kms)
PESO DE DESPEGUE: 9.000 Lbs. (4.090 Kgs)
CAPAC. PASAJEROS: 2+4

EUROCOPTER AS350

Ese helicóptero -con capacidad para 5 personas, más el piloto- permite llegar rápidamente a lugares de difícil acceso. Tiene una autonomía de vuelo de 3,5 horas aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas y la carga.

La versatilidad de esta aeronave permite la realización de múltiples actividades, tales como: visitas turísticas a glaciares, volcanes y otros; deportes extremos de alta montaña; control de incendios y muchos otros.

Nuestros horarios de operación están sujetos al funcionamiento de los Servicios de Control de Tránsito Aéreo, esto es de lunes a viernes desde las 08.30, sábados desde las 09.00 y hasta el fin del crepúsculo FCCV.

SPECS

TIPO AERONAVE: AIRBUS HELICOPTERS AS 350 B3e
OPERACIÓN: VFR DIURNO Y NOCTURNO
MATRÍCULA: CC-AIS
MOTORES: TURBOMECA ARRIEL 2D
AUTONOMÍA: 3:30 HRS.

PESO DE DESPEGUE: 2250 KG (4961 LBS)
CAPACIDAD DE PASAJEROS: 5
TECHO DE SERVICIO: 23.000 PIES
VELOCIDAD DE CRUCERO A NIVEL DE VUELO: 110 A 120 KT