SERVICIOS

El avión es el medio de transporte ideal y hace que sea posible disponer de una amplia gama de servicios de acuerdo a sus necesidades




Transporte de Pasajeros

Una de las grandes ventajas de viajar en aviones privados es el ahorro de tiempo, evitando en gran medida el proceso de registro a bordo de un avión comercial. Para viajes privados,sólo se requiere la llegada de los pasajeros al aeródromo con 30 minutos de antelación. Además, la autonomía de vuelo, permite vuelos directos desde Santiago a Chiloé o a San Pedro de Atacama.

El traslado en helicóptero, hace que sea posible llegar rápidamente a cualquier lugar sin un aeródromo o helipuerto. Es ideal para lugares de difícil acceso, tales como montañas, glaciares, etc. nos permite hacer deportes extremos, como Heliski y Helibike.

OTROS SERVICIOS

Heliski

Le ofrecemos la posibilidad de llegar a lugares remotos y esquiar en las mejores pistas naturales, sin intervención humana. Con capacidad para un máximo de 4 esquiadores más el guía, podemos proporcionar la mejor experiencia de Heliski, un servicio seguro y personalizado.

Incendios Forestales

Nuestros pilotos tienen una vasta experiencia en la lucha contra los incendios forestales, el apoyo a la labor de Conaf. Con el helicóptero y la ayuda de un Bambi Bucket (cesta) podemos llegar más cerca del lugar del incidente y descargar agua con o sin agentes espumantes.

Carga colgante

Consiste en el transporte aéreo de cargas a lugares de difícil acceso. La carga está unida al helicóptero y deja en el destino sin el aterrizaje de la aeronave. Entre los usos del servicio de carga colgante están: el transporte de materiales de construcción, antenas, soportes de obras civiles, entre otros.

Control de heladas y secado de frutas

El vuelo en helicóptero a baja altura y velocidad se utiliza como un medio para mitigar las heladas en los campos. Hay un movimiento de masas de aire caliente que desciende y el aire fresco que se eleva; subiendo así algunos grados la temperatura, evitando la congelación de los brotes y las frutas, que resultan en la pérdida de las producciones.

También es posible acelerar el secado de frutas que volando sobre las plantaciones y de esta manera evitar el daño causado por las gotas de lluvia, especialmente en productos agrícolas destinados a la exportación.